|
|
|
Implementación del Sistema
|
El Sistema "Quipux" es un servicio web que el GAD Municipal Pastaza pone a disposición
de sus funcionarios y de los ciudadanos para conocer el estado de sus trámites municipales.
Para solicitar el acceso al sistema se debe:
- - Enviar un oficio solicitando la creación de la cuenta institucional en el sistema,
dirigido al Secretario General del GADMC Pastaza.
- - Nombrar a un administrador en la empresa publica y/o institucion directamente ligada AL GADMCP, el cual se hará cargo de la administración del sistema
en la institución.
El uso del sistema no tiene ningún costo para la institución.
|
|
|
|
|
|
|
Procedimientos
|
Para dar un buen uso al sistema QUIPUX se recomienda seguir los siguientes procedimientos:
- - Resolución Administrativa N° RSL-004-GADMCP-2015. Instructivo para normar la implementación y el uso obligatorio del sistema de gestión documental quipux, en el GADM PASTAZA aquí
- - Manual Usuario del sistema
aquí
- - Norma de Bienes
aquí
- - Quipux del Gobierno del Ecuador
aquí
- - Ciudadano debe seguir el siguiente procedimiento.
aquí
|
|
|
|
|
|
|
Ayuda, Soporte y Capacitación
|
Para cualquier duda o solicitud de nuevos requerimientos enviar un correo al administrador institucional del sistema.
Si se olvidó la contraseña:
- - Funcionario Público remitir un correo al administrador institucional de la organización.
- - Ciudadano debe seguir el siguiente procedimiento.
aquí
Para horarios de capacitación visite la página
aquí
|
|
|
|
|