Logo Quipux    
 
Imagen
 
Implementación del Sistema
El Sistema "Quipux" es un servicio web que el GAD Municipal Pastaza pone a disposición de sus funcionarios y de los ciudadanos para conocer el estado de sus trámites municipales.

Para solicitar el acceso al sistema se debe:
  • - Enviar un oficio solicitando la creación de la cuenta institucional en el sistema, dirigido al Secretario General del GADMC Pastaza.
  • - Nombrar a un administrador en la empresa publica y/o institucion directamente ligada AL GADMCP, el cual se hará cargo de la administración del sistema en la institución.
El uso del sistema no tiene ningún costo para la institución.

 
Imagen
 
Procedimientos
Para dar un buen uso al sistema QUIPUX se recomienda seguir los siguientes procedimientos:
  • - Resolución Administrativa N° RSL-004-GADMCP-2015. Instructivo para normar la implementación y el uso obligatorio del sistema de gestión documental quipux, en el GADM PASTAZA aquí
  • - Manual Usuario del sistema aquí
  • - Norma de Bienes aquí
  • - Quipux del Gobierno del Ecuador aquí
  • - Ciudadano debe seguir el siguiente procedimiento. aquí
 
Imagen
 
Ayuda, Soporte y Capacitación
Para cualquier duda o solicitud de nuevos requerimientos enviar un correo al administrador institucional del sistema.
 
Si se olvidó la contraseña:
  • - Funcionario Público remitir un correo al administrador institucional de la organización.
  • - Ciudadano debe seguir el siguiente procedimiento. aquí
Para horarios de capacitación visite la página aquí